Blog
Mar
28
2017

Puerto Rico vs The World fue un éxito total en Marzo-24

By Probox 0

El evento “Puerto Rico vs The World” presentado por Nelsons Promotions en asociación con PROBOX Management, realizado el pasado viernes 24 de marzo en el Orlando Live Event Center en Olando Fla, resulto ser un éxito rotundo. La afición disfruto de una cartelera de calidad, en la que pudieron presenciar combates emocionantes de principio a fin.

En la pelea principal de la noche. Miguel Cruz peleando frente a su público en Orlando, mantuvo su record invicto al imponer su mejor boxeo y el poder de sus manos ante el Azerbaiyano Ali Mammadov en 4 vueltas. El réferi de la pelea, descalifico a Mammadov por intentar golpear con la cabeza a Cruz, luego de haberlo penalizado por lanzar a la lona a Cruz de forma ilegal en varias ocasiones.

Dennis Galarza otro peleador de origen boricua y radicado en Orlando, peleano en el evento co estelar de la noche. Derroto a su oponente el colombiano Jonathan Pérez por DU en seis rounds. Imponiendo su alcance y contundencia desde la ronda inicial.

Cesar “Junito” Seda el ex retador al título mundial, regresó al ring con una victoria en el segundo round. Luego que la esquina de su rival el nicaragüense Sergio Gómez, detuviera el combate debido a la superioridad del boricua Cesar Seda.

En otra pela espectacular. El boricua peso welter Samuel “Macho” Figueroa, se adjudico otra victoria frente al fuerte rival Ismat Eynullayev de Azerbaiyán en 8 rounds. Figueroa demostró ante Eynullayev que tienen el potencial para lograr grandes cosas en las 147 libras.

En otros excelentes combates: El extraordinario peleador peso súper ligero Josue “The Prodigy” Vargas, le brindo a la afición boricua, una de las peleas más emotivas de la cartelera. Vargas recibió un impresionante golpe que lo envió a la lona en la segunda ronda. Sin embargo, Vargas  se levantó de la lona para imponer su maravilloso boxeo y su pegada, para alcanzar una cómoda victoria  por DU en seis rondas luego de lanzar a la lona en 3 ocasiones al peleador nicaragüense Carlos Velásquez.

También, Edgar Berlanga, el peso mediano que realizaba su debut en EE.UU. detuvo a su oponente Christopher Salerno en la primera ronda. Luego que Berlanga lanzara a la lona en dos ocasiones a su oponente. Y Peter Dobson derroto por DU a Frank Gedeon por DU.

author: Probox

Comment
0

Leave a reply