Blog
Mar
18
2017

Félix “Tito” Trinidad apoya a “Junito” Seda y Nelsons Promotions en Marzo-24

By Probox 0

Félix “Tito” Trinidad tomo de su tiempo para expresar su apoyo incondicional a Cesar “Junito” Seda y a la empresa promotora Nelsons Promotions. Deseándoles a ambos lo mejor, a Cesar Seda y al evento este próximo 24 de marzo, cuando el peleador boricua retorne al ring en busca de coronar su sueño de ser campeón mundial, desde el Orlando Live Events Center en el evento “Puerto Rico vs The World”.

Cesar Seda regreso al GYM para ponerse a punto para hacer su regreso, y su amigo y compatriota la Leyenda del boxeo mundial Félix “Tito” Trinidad, le envió un mensaje a través de un corto video, brindándole su apoyo e invitando a todos los boricuas residentes en Orlando, a presenciar este evento donde Miguel Cruz estará en el evento principal, en una noche Puertorriqueña.

“Esta es una oportunidad muy grande para mi, pelear en Orlando delante de mi gente,  es maravilloso, es mi casa y se que todo los fans del boxeo boricua estarán allí esa noche” Dijo Seda.

“Cesar Seda es un peleador emocionante, yo se que tiene las condiciones para alcanzar sus metas y en Marzo-24 en el Orlando Live Events Center, en Orlando Fla. Seda tiene la oportunidad de poner su nombre en los grandes eventos una vez más.  Invito a todos los fanáticos del boxeo boricua para que se asistan el próximo viernes para que vean un evento de clase mundial” dijo Nelson López Jr. desde “Nelsons Promotions”

Cesar Seda es um gran peleador, tiene experiencia y eso lo pondrá en el ring en Marzo-24, esta cartelera ‘Puerto Rico vs The World” la plataforma correcta para hace su regreso y esperamos que los fans del boxeo boricua, asistan que vean grandes peleas” dijo Garry Jonas desde PROBOX Management.

TICKETS: puede usted llamar o en enviar un  Tex al – 561-289-8801 o visitar este link Online www.puerto-rico-boxing-eventbrite.com

author: Probox

Comment
0

Leave a reply